Un gran número de personas quieren vivir las mejores experiencias en un vehículo de dos ruedas, pero muchas veces el coste resulta algo elevado lo que hace difícil adquirirlo. Sin embargo, eso ya no tiene porque ser un problema ya que hoy día es posible contar con concesionarios de motos de segunda mano, con un variado surtido de marcas y modelos.

Modelos y marcas en motos de segunda mano asequibles

Cuando se quiere un vehículo ya sea para pasear por la ciudad sin tener que preocuparse por el aparcamiento o para vivir experiencias únicas en la carretera y llenas de adrenalina, una buena alternativa es adquirir una moto de segunda mano en un concesionario.

¿Por qué? La variedad que en ellos se ofrece son testeados y revisados, lo que garantiza que están en óptimas condiciones y no se van a tener sorpresas más adelante. La variedad es infinita, todo depende de las características que se busquen (marca, potencia, cilindrada).

Son más económicas que los coches, el mantenimiento es menor y también cuentan con un seguro bastante asequible. Las hay en cualquier cilindrada, urbanas, de carretera pero por si fuera poco, estas son motos de segunda mano que están casi nuevas y que tienen poco kilometraje.

En estos concesionarios se encuentran profesionales que les apasiona el mundo del motor de las dos ruedas. La gran mayoría no solo son tiendas, sino que, también ofrecen un servicio de taller para hacer reparaciones o mantenimiento preventivo.

Todo en un solo lugar

Holamotor es una empresa que desde hace muchos años se ha dedicado a la compra y venta de vehículos. Dispone de un amplio catálogo para satisfacer las necesidades hasta de los más exigentes. En esta tienda se pueden encontrar los últimos modelos en motos, todoterreno, de paseo con antigüedad inferior a tres años. Lo que es garantía de que están en condiciones impecables y por supuesto con la garantía de la marca.

Dispone de un servicio completo de postventa, también cuenta con diferentes alternativas en lo que se refiere a financiación, recambios, pólizas y trámites administrativos. La atención de cada uno de sus asesores es excelente y cuentan con la garantía del Grupo Safamotor (una organización con décadas de experiencia en el área de la automoción).

Este es un concesionario que cuenta con diversas tiendas en Almería, Málaga y Córdoba, cada una con profesionales que tienen la experiencia necesaria para verificar y revisar los vehículos. Ofrecen programas especiales con garantía de 48 meses, posibilidad de financiación y servicios extras en cada una de las marcas.

De manera que, para aquellos que les apasionan las motos esta es la mejor oportunidad para cumplir los sueños y tener una moto con una calidad y un coste único en el mercado.

Consejos prácticos para comprar una moto de segunda mano

  1. Antes de comenzar la búsqueda, lo mejor es tener toda la información necesaria sobre el modelo que se quiere y los trámites legales para hacer la compraventa. De esta manera el proceso será mucho más fácil.
  2. No hay que dudar en hacer preguntas al vendedor.
  3. Hay que valorar si la moto está bien cuidada, en lo posible hay que encenderla y comprobar que no emita ruidos extraños al arrancarla.
  4. En el momento de la negociación, es necesario hacer una investigación previa acerca de los precios en el mercado.
  5. No mostrar que se tiene prisa de cerrar el contrato, este es un elemento negativo para conseguir algún descuento.
  6. Hay que tener en cuenta que el comprador es quien asume los gastos que se derivan al cambio de titularidad o para dar de baja o alta una moto.