Mono infantil de karting y moto cross

Este mono de carreras para niños es del fabricante Qtech que se especializa en diseños de seguridad para karting, motocross, etc. No sólo nos ofrece este mono infantil para karting sino que también ofrece a los consumidores completar el juego con los guantes y casco protector en la misma combinación de colores que el mono, el conjunto ideal para karting o motocross. Este es un producto inteligente, accesible y considerado importante cuando se trata de la protección de los pequeños de la casa cuando les gustan ciertas actividades como el karting o moto.

Características

Esta es una pieza de ropa infantil de protección para carreras, en cuatro combinaciones de colores, la más popular es el modelo en rojo vivo con detalles negros y blancos en las mangas, hombros, espalda y parte frontal.
Las otras tres combinaciones son azul y negro, Naranja y negro, negro y blanco y finalmente para las más tiernas de la casa está la combinación de rosado y negro.
Diseñado para proteger en caso de caídas o golpes accidentales. Este producto tiene sus bolsillos habituales, cremallera en la parte de la adelante tal como se aprecia en la foto. Adicionalmente en el área de la cintura tiene elástica para ajustarse al cuerpo del niño y un cierre de velcro perfecto para completar la comodidad y el look. Lo mejor de este fabricante es que ofrece todas las tallas (S, L, M, XL, XS, XXL)

Tabla de tallas

Tabla de tallas

Materiales

Esta pieza se encuentra diseñada con acolche en la zona del torso, tejidos que son muy resistentes de corura y poliéster. Velcro como ya mencionamos anteriormente. Pensado en que se pueda lavar sin dificultad a máquina si es de su agrado. Forro externo de polialgodón.
OJO: información para tomar en cuenta a la hora de adquirir el mono: no es pirorretardante.

Precio

Comprar mono infantil qtech barato

Usa nuestro sistema de alertas para comprar barato aprovechando alguna bajada del precio por ofertas o descuentos.

Qtech Mono Motero Infantil, Qtech

 
Ver
Amazon.es

Price History

Opiniones

Tras haber leído opiniones de lectores y consumidores hago una breve recopilación tomando los comentarios más relevantes, su mayoría se pueden ver en Amazon:
Lo más importante es que este producto ha sido valorado con cinco estrellas por los usuarios en una escala del uno al cinco dónde cinco corresponde como excelente y recomendable. Su precio es una de las ventajas más llamativas puesto que el producto a obtener es de muy alta calidad por una suma razonable.
Si se toman las medidas al niño o niña siguiendo la taba de medidas que el fabricante anexa se puede recibir la talla exacta sin problemas. Sin embargo, se recomienda tomar las medidas antes de ordenar este mono para karting / motocross para niños.
Los materiales hacen de esta prenda de ropa protectora una opción muy viable para mayor protección del niño mientras disfrutan de hacer karting, motocross y dirt bike.
El detalle de las mangas tipo ventiladas ha sido calificado como excelente y muy cómodo. Mantiene la frescura.
Dejo para el final los tiempos de envíos, parecen ser bastante rápidos por lo que no hay muchos días de espera entre el momento de haber realizado la compra y el momento de recibirlo.

Todo nos indica que es un producto que cumple con las expectativas y es un fabricante que posee experiencia en la elaboración de este tipo de opciones para la protección infantil.

 

Ver Mejor Precio Online