Guantes para motorista con protecciones de carbono

Si hay algo que resulta clave cuando se trata de conducir en motocicleta son los guantes, y Madbike lo sabe, es por ello que ofrecen calidad, comodidad y seguridad con sus guantes impermeables para motociclistas Madbike.

Hechos a base de material totalmente resistente al agua, estos guantes proporcionan un mayor agarre, garantizando que el conductor pueda mantener el control del manillar a pesar de ser sorprendido por la lluvia.

Los guantes vienen en diferentes tallas, siendo aptos tanto para hombres como para mujeres. Se recomienda escoger una talla más grande de la que normalmente usas, ya que la horma resulta algo justa.

Copmprar Guantes Madbike

Especificaciones técnicas

Combinación de materiales de alta resistencia y durabilidad.
Forro interno con protección de fibra de carbono que promueve la temperatura cálida en las manos.
Capacidad para contrarrestar el viento y la entrada de aire.
Protección para los dedos, con resistencia antigolpes, especialmente en el área de los nudillos.
Cinta reflectante, lo que otorga mayor seguridad en paseos nocturnos.
Material de silicona antideslizante en la palma de las manos.

guantes anti lluvia

Los fabricantes de estos accesorios para motociclistas dieron prioridad a la seguridad de los conductores, utilizando una combinación de materiales que no solo otorga resistencia y durabilidad, sino que además garantiza la protección adecuada para los dedos, palmas y nudillos durante el desplazamiento, incluso en caso de accidentes o colisiones.

Se trata de guantes ideales para las épocas de temperaturas bajas, son totalmente impermeables, evitando que se mojen y entre el agua de la lluvia. Gracias a su revestimiento interno, también resulta efectivo para proteger las manos de los fuertes y fríos vientos, siendo capaces de mantener una temperatura cálida en las manos de los motociclistas.

Talla de los guantes para motociclistas Madbike

Como cualquier prenda de vestir, los guantes Madbike vienen en diferentes tallas, de esta manera cada persona, hombre o mujer, podrá adquirir el modelo que se adapte a sus necesidades. Para determinar tu talla, basta con que te midas la mano desde el área de los nudillos hasta la palma. En el caso de los guantes para motociclistas Madbike, la talla L, por ejemplo, es recomendada para personas con medidas de entre 23 y 24 centímetros.

Beneficios de los guantes para motociclistas Madbike

Los guantes Madbike están calificados en el mercado como uno de los artículos para motociclistas con una perfecta relación precio/calidad, lo que lo posiciona como una excelente opción para completar tu indumentaria, especialmente para la temporada de invierno, cuando las lluvias y las temperaturas bajas predominan.

Si lo que buscas son unos guantes de diseño sencillo, pero al mismo tiempo elegante, y que también cumplan con tus requerimientos de seguridad y funcionalidad, no busques más, los guantes impermeables para motociclistas Madbike son tu accesorio ideal.

Precio

Comprar los guantes impermebale para moto de madbike

Podrás comprar estos guantes con buen acabado, material de silicona antideslizante, cómodos, con protecciones resistentes en dedos y nudillos y movilidad garantizada, a un precio más barato con nuestro buscador de precios.

Guantes para motociclista impermeables con protección carbono Madbike

Lening
Precio: 21,99
A partir de 25 mayo, 2018 4:47 pm  

Descripción del producto

Transpirables y resistentes al agua. Cinta reflectante. Protecciones carbono y antideslizantes.

Histórico de precios del producto

Resumen
Fecha
Producto
Guantes para moto impermeables Madbike
Valoración
41star1star1star1stargray