Cubrebotas para moto Motorx

MotorX es una marca holandesa de accesorios y ropa de moto que actualmente vende sus productos y se encuentra en más de 40 países, además es conocida por su alta calidad en cada uno de sus artículos y es sabido que ofrece una amplia gama de productos con el fin de hacer tu vida más fácil en el menor tiempo posible.

MotorX en esta oportunidad te ofrece estos cubrebotas impermeables, una cubierta impermeable para proteger y alargar la vida de tu calzado. La mejor opción que puede encontrar en el mercado con la confianza que lo respalda de un producto 100% elaborado para brindarle protección, estilo y comodidad.

protectores de calzado

Características

Protector de zapatos que viene en pares diseñados para cubrir toda la parte baja del pantalón garantizando de esta forma mantener intactos nuestro calzado contra lluvia, charcos, polvo y otras cosas más. Pero no sólo eso, como bono extra también estará reguardando la tela de sus pantalones.
Están hechos con un material ligero que hace que el impermeable para calzado pese menos de 400gr, bastante liviano. Es un producto holandés marca MotorX, diseñado por especialistas en su área para montar en moto. Viene en talla universal lo que lo hace un producto ajustable y 100% adaptable a todo tipo de calzado, para hombres y mujeres por igual. Listo para ser usado al momento de recibirlo. Posee enganches para asegurar que el impermeable para calzado se mantenga a la altura correcta y en el lugar indicado sin que se resbale por cuestiones de movimiento. Súper sencillos de transportar en cualquier parte puesto que no ocupan nada de espacio.

Precio

Comprar cubrebotas protector del calzado

Consulta la evolución del precio para comprar lo más barato posible.

Cubrebotas Impermeables Motorx

MOTORX
Precio: 16,68
A partir de 10 diciembre, 2017 7:08 pm  

Descripción del producto

100% anti lluvia, talla universal. Protege tu calzado al conducir en moto.

Histórico de precios del producto

Opiniones

Opiniones sobre los cubrebotas de motorx

Quienes han tenido la oportunidad de experimentar las ventajas y la calidad de nuestro producto lo recomiendan principalmente para/por:

  • En desplazamientos en motocicleta o scotter, por su comodidad principalmente.
  • Para trabajos de almacenamiento que involucren ambientes con polvo, tierra o charcos.
  • Sumamente práctico por ser un par impermeable para calzado nada más y nada menos que talla universal. Ideal para cualquier persona que desee conservar su calzado por más tiempo.
  • Debido a su impermeabilidad podrá estar seguro de que sus zapatos ya no volverán a mojarse de nuevo.
  • El juego de cubrebotas impermeable para calzado tiene un acabado de calidad, haciendo de esta marca su mejor opción a la hora de tomar la decisión y adquirir un artículo de este tipo.
  • Ergonómicos gracias al detalle de su elaboración y dedicación en proporcionar un impermeable para calzado por expertos en garantizar soluciones a los problemas cotidianos.
  • Ha sido catalogado como el producto perfecto. Precio adecuado, características acordes y satisfacción garantizada.

Este sin duda es un producto que ha cumplido con las expectativas de sus usuarios en todas partes del mundo. Los cubrebotas impermeables para calzado de MotorX es la opción recomendada para los que saben apreciar el significado de la palabra calidad. Este es el producto ideal para obsequiar a allegados suyos que sean fanáticos de motos. La mejor protección que puede dar a sus zapatos.

 

Ver Mejor Precio Online

 

Resumen
Fecha
Producto
Cubrebotas Impermeables Motorx
Valoración
31star1star1stargraygray