Carrera de derrapes Moto vs Coche

Te gustan las carreras de combinaciones imposibles? Si el olor a neumatico quemado, los derrapes marcados sobre el asfalto, la velocidad y los escenarios pintorescos es lo tuyo, deberias hechar un vistazo a este par de videos de carreras de derrapes entre motos y coches, no te dejaran indeferente!

Video Primera Carrera

Un alargado 05 Kawasaki ZX10 pilotado por Nick “Apex” Brocha echa una carrera de derrapes contra un Corvette-Powered RX7 pilotado por Jim Guthrie en una espectacular batalla a alta velocidad.

Video Segunda Carrera

La secuela del primer vídeo Motorcycle vs. Car Drift Battle es aún más impactante que el primero!

Nick “Apex” Brocha ha vuelto y esta vez ha traido a su compañero de equipo Empire, Ernie Vigil. Los dos están montados en un par de Triumph Speed Triples, construidos por Roaring Toyz con el único propósito de ir de lado. Durante el último año su búsqueda para encontrar el campo de derrape definitivo les ha llevado a las colinas ondulantes del condado de High Plains. El bajo tráfico, el asfalto perfecto y las interminables curvas les han mantenido ocupados resurgiendo carreteras con sus neumáticos traseros durante semanas. El único problema es que las autoridades locales han tenido suficiente. Entra el oficial de policía Dan Brockett, el único hombre con los músculos para mantener a estos dos a raya. Su Ford Mustang Cobra de 550 caballos de potencia fue construido para la velocidad y tiene licencia para usarlo…

 

Nick “Apex” Brocha

nick apex brocha

Biografia

El Campeón Nacional y de Freestyle, Nick Apex, es un hacha con más de 25 primeros puestos. Viajar por el mundo, llevar la moto al límite, los fanáticos de los deportes de motor, Nick siempre está detrás de la rueda de cualquier diversión rápida. Puedes encontrar a Nick en series como Batalla Moto Vs Coche, la ciudad es mi patio de recreo, y donde quiera que los neumáticos necesiten ser maltratados en el buen nombre del Freestyle callejero. En su tiempo libre se le puede encontrar construyendo motocicletas de alta potencia y coches para los videos que él y el equipo de Empire producen. La progresión del deporte y empujar la tecnología detrás, Nick no ama nada más que construir, destruir y repetir!