Botas para motociclistas Protectwear Sport 3203

Protectwear es una marca alemana de accesorios para motociclistas reconocida por la fabricación de artículos de alta calidad y de gran aceptación en el mercado mundial. Una de sus prendas más solicitadas son estas Botas para Moto Deportivas, hechas a base de cuero 100% original, material que le otorga sus principales atributos: resistencia y durabilidad.

Las botas vienen en color negro y en una amplia gama de tamaños, que van desde la talla 36 hasta la 47, de esta forma amplía las posibilidades, tanto para hombres como para mujeres de diferentes estaturas.

Especificaciones técnicas de las botas para motociclistas Protectwear

  • Fabricación a base de cuero 100% original, material que además de garantizar su durabilidad, ofrece mayor protección.
  • Revestimiento impermeable que impide la penetración de agua en casos de lluvias.
  • Peso adecuado para otorgar estabilidad y comodidad, aproximadamente 1.8 kilogramos.
  • Material a prueba de viento, lo cual ayuda a mantener una temperatura cálida en el interior de las botas.
  • Cuentan con cremalleras reforzadas con cierre de velcro para mayor agarre y seguridad.
  • 31 centímetros de altura con engranaje de cuero resistente, otorgando mayor protección en la parte baja de las extremidades.

Botas de cuero para motorista

El diseño de las Sport 03203 garantiza la seguridad de quienes las llevan. Su revestimiento reforzado de cuero de vaca 100% original provee 31 centímetros de protección, desde la punta del pie hasta la mitad de la canilla, esta área de las extremidades se halla la tibia, uno de los huesos que resulta más afectados ante un accidente o colisión en motocicleta.

Cuenta con cremalleras para asegurar las botas a las piernas y los tobillos, pero además estas cremalleras son selladas y reforzadas por cierres de velcro para mayor agarre y seguridad. La suela de las botas posee el grosor ideal para garantizar el control de la palanca de cambios de la motocicleta. De igual manera, el peso aproximado de 1.8 kilogramos contribuye a mantener la estabilidad.

Las botas Protectwear gozan de un revestimiento impermeable que evita el paso del agua hacia el interior. El material de su fabricación también es a prueba de viento, ayudando a mantener una temperatura cálida.

Ver Botas ProtectWear en Amazon

Puntos Fuertes

Protectwear es conocida por dar prioridad a la seguridad de quienes adquieren sus productos, por esta razón las Botas Sport 03203 fueron diseñadas pensando en reducir los daños y peligros a los que un motocliclista se enfrenta cuando va al volante.

A este beneficio se le suma la versatilidad del modelo, flexibilidad, comodidad y garantía de durabilidad, lo que hace que las botas Protectwear se posicionen como uno de los calzados preferidos por los motoristas.

Podrás derrochar estilo, elegancia, y al mismo tiempo disfrutar del confort, protección y funcionalidad por un precio muy accesible, una oferta insuperable en el mercado. En definitiva, no existe un calzado especializado en motociclismo que guarde tanta coherencia en lo que se refiere a la relación precio / calidad.

Precio

Donde comprar botas deportivas de cuero baratas

Aquí puedes ver el seguimiento de precios de las botas para asegurar el mejor precio barato online.

Botas para Moto Deportivas Cuero Impermeable

Protectwear
Precio: 107,29
A partir de 25 mayo, 2018 6:20 pm  

Descripción del producto

Autentico cuero de vaca con revestimiento impermeable. Tallas desde la 36 hasta la 47 .

Histórico de precios del producto

Resumen
Fecha
Producto
Botas para Moto Deportivas de Cuero
Valoración
41star1star1star1stargray