Siempre es importante tener en cuenta el cuidado de nuestro vehículo, tanto si somos amantes de las motos, como si tenemos otro tipo de transporte debemos vigilar el buen estado de todos los accesorios y complementos necesarios.

Los vehículos, en especial los coches, requieren cuidados para que no se deterioren debido al uso cotidiano que les damos. Para ello, hay algunos productos disponibles en el mercado que se usan para protegerlos del roce, el tráfico y el desgaste.

¿Dónde comprar accesorios de calidad para el vehículo?

Estos productos se deben adquirir en tiendas especializadas como Lovecar. Allí tienen una gran variedad de artículos con excelente diseño, muy funcionales y con gran calidad.

Por ejemplo, alfombrillas, protectores de maletero, fundas para asientos y muchos otros productos. Lovecar comercializa sólo productos fabricados con materiales de primera calidad, en diferentes colores y tejidos, para que ofrezcan una protección total, sean duraderos, resistentes y con una atractiva apariencia.

La colección de esta tienda abarca más de 40 marcas de coches y más de 2000 modelos, es decir, no importa de qué coche se trate, allí se encuentran productos especialmente diseñados para que le sirvan perfectamente, respetando la forma y las líneas de diseño del vehículo.

La página web de Lovecar es muy eficiente, tiene un buscador donde el cliente puede encontrar la marca y modelo de su coche en unos pocos clics y de esa forma encontrar el producto que requiere. La fabricación se hace una vez solicitado el pedido y la relación precio-valor de los productos es óptima.

Alfombrillas

Las alfombrillas son uno de los productos más demandados en Lovecar, esto se debe a que esta tienda tiene una gran variedad y todos los coches necesitan por lo menos un juego.

Los suelos de los coches están cubiertos por un tejido que viene instalado de fábrica, sin embargo, por mucha calidad que tengan, eventualmente sufrirán desgaste. Esto se soluciona con las alfombrillas, que se colocan sobre el suelo y son las que reciben las pisadas de los ocupantes del vehículo.

Estas alfombrillas están fabricadas en un material lavable y que tiene una alta resistencia a las pisadas y al roce. También ofrecen protección contra derrames de líquidos y manchas diversas.

Además, son antideslizantes, lo que permite que queden fijas en el lugar que corresponde; esto es una ventaja por razones de seguridad, y además, para evitar que no cumplan su función por estar debajo de los asientos.

Las alfombrillas de coche tienen diseños atractivos, acordes a la marca y modelo para el que fueron diseñadas, con el fin de que el coche luzca perfecto.

Protector para maletero

Un protector para maletero es un elemento indispensable para mantener el coche libre de manchas y suciedad, y en Lovecar tienen opciones de gran calidad.

El maletero tiene la función de transportar la carga de los ocupantes, esto supone que muchas veces se trata de comida, pelotas sucias, elementos de mecánica, aceites de motor, fluidos de frenos y muchos otros objetos que pueden derramarse y manchar el maletero.

El protector para maletero es un recubrimiento que le calza perfectamente, debido a que fue diseñado especialmente para el modelo y marca específica. De esa manera lo protege de cualquier cosa que lo toque, debido a que es impermeable.

Además de eso, es fácil de limpiar, puede utilizarse cualquier producto limpiador, e incluso, lavarlo con un chorro de agua; también son fáciles de secar. Con un protector de maletero de Lovecar, este compartimento del coche estará siempre limpio y con buen olor.

Fundas para coche

La tapicería del coche es uno de los elementos más susceptibles a manchas y desgaste, con las fundas para coche se previene cualquier problema en este sentido. En Lovecar se enfocan en tener opciones de calidad y con diseños atractivos para que cada cliente encuentre unas de su agrado.

Estas fundas son muy fáciles de colocar, lo puede hacer cualquiera, para ello no es necesario sacar las piezas ni utilizar herramientas sofisticadas. Cada juego de fundas está diseñado para satisfacer las necesidades estéticas del coche, y además, protegerlos de derrames, sudor, polvo, desgaste, etcétera.

Es un producto fabricado con altos estándares de calidad, con materiales transpirables que no acaloran el cuerpo, además, son resistentes al uso continuo y duran mucho tiempo. Por otra parte, se pueden lavar en lavadora y secar en la secadora, y estarán listas en unos minutos para volver a instalarse.

Estas fundas también sirven para darle una renovación al interior del coche, con sólo instalar un juego de fundas, parecerá un vehículo nuevo.