Casco Motocross Tourer Adventure

El motocross se ha vuelto una práctica cada vez más popular con el paso del tiempo, la posibilidad de adquirir una buena moto y equipos a coste accesibles ha creado oportunidades para aficionados de todo el mundo de practicar este increíble deporte.

Sin embargo, esto también acarrea una responsabilidad, la seguridad a la hora de la práctica debe ser tu prioridad #1 y para ello necesitas equipo de protección y la primera pieza de protección de cualquier motociclista es el casco.
Siendo así, en este artículo vamos a evaluar para ti el Casco de Motocross Tourer Adventure de Astone Helmets para validar que tan eficiente a nivel de protección y practicidad.

Características

Al momento de comprar un nuevo casco de motocicleta es importante que evalúes ciertos factores clave, entre ellos podemos destacar la resistencia a impactos, la protección del cuello y la comodidad que ofrece para viajes largos.
En este caso, el caso Tourer Adventure cuenta con las siguientes caracteristicas:

  • Interior con colcha cómoda y anti-sudor.
  • Adaptable a cualquier actividad en moto, ya sea Enduro, Carreras o viajes largos.
  • Abertura frontal amplia para mayor visibilidad.
  • Sistema de ventilación desarrollado para garantizar frescura y eficiencia.
  • Parte interior completamente extraíble y lavable.
  • Ajuste en la zona superior de la cabeza para evitar lesiones.
  • Materiales homologados con garantía de resistencia a golpes.

Precio

Comprar un casco de cross barato

Utiliza nuestro seguidor de precios para comprar el casco de cross al mejor precio barato aprovechando bajadas de precio en ofertas o descuentos.

Casco de Motocross Astone Tourer Adventure

Astone Helmets Distribution
Precio: 93,93
A partir de 5 febrero, 2018 9:23 am  

Descripción del producto

Colores disponibles: Gris, Blanco, Rojo. Tallas: XS S M L XL XXL

Histórico de precios del producto

Reseña

Tomando en cuenta los requerimientos de lo que sería un casco ideal para trial o cross, el Tourer Adventure posee los requerimientos básicos, como la visera y pantalla, para ser el primer casco entre las opciones de un principiante.
Si bien, la relación precio valor es excelente, el casco cumple con los requerimientos base para todos los campos de un motorizado, ya sea para prácticas de motocross, viajes en la carretera o carreras, sin embargo, este no cuenta con funciones adicionales, como lo serían auriculares integrados u otros accesorios.
Muy bien, en cuanto a la comodidad, el casco es bastante cómodo, la colcha interna es gruesa mas no llega a ser calurosa y el sistema de ventilación del Tourer Adventure hace que se mantenga perfectamente fresco al entrar en velocidad.

Además de esto, la colcha interna es removible y lavable, sumado a estar hecha con materiales que reducen la sudoración. De esta forma el casco es también higiénico, lo cual le da algunos puntos a favor.
El diseño del casco es bastante vistoso, siguiendo la tendencia de los cascos de motocross, y ofreciendo el modelo en 3 colores diferentes, blanco, gris con negro y naranja con negro.
Finalmente, lo más importante es la seguridad, todos los cascos fabricados por Astone Helmets están homologados y garantizan materiales de primera calidad. Además, la abertura frontal es bastante amplia, garantizando una amplia visibilidad en la vía.

Opinión Casco de Motocross Tourer Adventure

En general, lo que más destaca de este modelo es su versatilidad ya dado su diseño y características puede llegar a ser el único casco que necesites por un buen tiempo.
Puede ser utilizado en básicamente toda practica con motocicleta, por lo cual, ya seas un viajero frecuente o un deportista del motocross te será de utilidad de igual manera.
Tomando en cuenta lo anterior, el Casco de Motocross Tourer Adventure de Astone Helmets es totalmente recomendable, posee buenas características, es cómodo y garantiza tu seguridad, además de tener una buena relación calidad precio.
Esperamos que esta información te haya sido de utilidad, recuerda compartirla con tus amigos y dominar tu moto siempre de manera segura.

 

Ver Mejor Precio Online

 

Resumen
Fecha
Producto
Casco Motocross Astone Tourer
Valoración
51star1star1star1star1star