Botas para moto Axo MX

Enduro, Cross, Trail

Hay pocas prácticas tan relajantes y llenas de adrenalina como el motocross, y gracias a su popularidad, es cada vez más fácil acceder a una buena motocicleta y lugares de practica con buenas subidas cerca de casa.
Sin embargo, hay aspectos importantes a tomar en cuenta a la hora de practicar este tipo de deportes de alto riesgo, entre ellos, la seguridad.

El equipo de protección es siempre lo más importante, y las botas desempeñan un papel primordial ya que tus pies y piernas son las que sufren el primer impacto en caso de accidentes.
Por esta razón, en este artículo evaluamos las Botas de Motocross Drone MX de la marca Axo para establecer si representan una buena adquisición para tus prácticas deportivas.

Características

Muy bien, para saber si las botas que estas a punto de comprar son buenas, deben cumplir con ciertos requerimientos, ser ligeras, cómodas y lo más importante, ofrecer la protección adecuada.
De esta forma, las Botas de Moto Drone MX de AXO poseen las siguientes características en busca de satisfacer nuestras necesidades como deportistas:
Botas de Moto Drone Negras

  • Cuentan con protección de poliuretano reforzado Empeine.
  • Están fabricadas en materiales sintéticos que garantizan durabilidad y resistencia al desgaste.
  • Poseen un vástago de acero añadido para mejorar la comodidad y el soporte.
  • Protección con material de absorción de choque en la espinilla y función ergonómica para la movilidad.
  • Plástico protector en la parte inferior del pie.
  • Protector de cambio de marcha reforzado con TPU.
  • Cuenta con cierre de palancas regulable para mayor comodidad.
  • El forro interior de las botas es transpirable y cuenta con tecnología anti sudor, además la plantilla inferior es ergonómica, extraíble y antiséptica.
  • La Suela está fabricada con goma antideslizante.

Precio

Consigue comprar al precio más barato gracias a nuestro sistema de alertas de rebajas en el precio y descuentos.

Botas de Moto Drone Axo MX

Axo
Precio: 116,84
A partir de 5 febrero, 2018 12:32 pm  

Descripción del producto

Color Negro, Tallas 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48

Histórico de precios del producto

Reseña

Opinion sobre botas Axo MX

En el caso de las botas como parte de tu equipo de protección, tenemos que hacer notar que la comodidad no implica solo que sean ligeras o que estén acolchadas, sino también el cómo manejan el sudor, el calor y la fricción, ten en cuenta que el motocross, normalmente se practica en ambientes lodosos o áridos y retener el sudor, generar incomodidad o darle un buen hogar a hongos y bacterias es razón suficiente para descartar un par de botas sin importar sus demás especificaciones.
Pues bien, con respecto a ese punto, Moto Drone MX ofrecen un forro interior transpirable, y cuentan con un sistema de tecnología anti sudor que disminuye el riesgo de incomodidad o infecciones, además también ofrecen comodidad para tus pies gracias a la plantilla inferior y los cierres de palancas en los laterales permiten que las ajustes reduciendo también el riesgo de soltarlas.
En cuanto a la seguridad, las suelas de goma ofrecen la adhesión justa, y las placas de protección están bien ubicadas y fabricadas con materiales que se consideran adecuados para este tipo de práctica.
En general son botas bastante cómodas, un punto en contra sería que son un poco pesadas, llegando a los 3kg según la talla, pero ofrecen la comodidad y protección justa, garantizando además una buena durabilidad y un diseño bastante genial, lo cual les da una excelente relación calidad precio por lo cual son ideales para llevar a prácticas habituales de motocross.
¿Ya has tenido un par de botas para motocicleta Moto Drone MX? ¿Cómo ha sido tu experiencia? Déjanos saber en los comentarios y comparte con tus amigos recordándoles que deben practicar de manera segura.

Ver Mejor Precio Online

Resumen
Fecha
Producto
Botas de Moto Drone Axo MX Negro
Valoración
41star1star1star1stargray